Moldeado de los bordes del vidrio templado

Todos los bordes de nuestras placas de vidrio templado SECURIT son no cortantes. Las puntas están matadas, ya sea en los bordes de la placa de vidrio, en los de un recorte exterior o en los de un recorte interior.
En función del formato de la placa, te proponemos 2 acabados para los bordes de tu placa de vidrio templado. Los siguientes croquis representan el canto del vidrio.

 

-   Bordes PULIDOS (opción por defecto - croquis 1): Los bordes son no cortantes, pulidos y brillantes (moldeado Pulidos). Las esquinas de la placa son no cortantes y pulidas.    
-   Bordes BISELADOS (croquis 2): Los bordes y las esquinas son no cortantes, pulidos y brillantes. Escoge la medida del ángulo del biselado (entre 20° y 45°). Esta opción se presenta para placas rectangulares o para ciertos recortes exteriores.

Para nuestro biselado: Es importante señalar que los ángulos son de +/-5 grados. El biselado está diseñado con fines puramente decorativos y no está destinado a aplicaciones de ensamblaje. En cuanto al talón, que es la parte plana entre los dos biseles, su grosor puede variar según el grosor del vidrio utilizado.

Para más información, no dudes en leer nuestra página «Moldeado del vidrio» en el menú «Consejos».

Cerrar