Moldeado de bordes de un recorte exterior

 

Estos recortes son los que te permiten configurar una placa en forma de «L», «L invertida», «T invertida», «U» o «C invertida» a partir de una placa de vidrio rectangular o cuadrada. Todos los bordes son no cortantes (las puntas están matadas).
 

- El moldeado es por defecto «Bordes de punta roma»: los bordes del recorte son no cortantes, rectificados, no pulidos y mates. Puedes elegir el radio de los ángulos entrantes a partir de 6 milímetros o del grosor del vidrio si este supera los 6 milímetros.
 

Para un recorte rectangular de dimensiones superiores a L 60 x H 60 milímetros, te ofreceremos la opción «Bordes JPP»: los bordes del recorte son no cortantes, pulidos y brillantes. Debes escoger el radio del ángulo entrante del recorte (a partir de 15 milímetros o del grosor del vidrio si este supera los 15 milímetros). Si este radio es superior a 60 milímetros, puedes escoger «Con biselado»: los bordes del recorte son no cortantes, pulidos y brillantes. Escoge la medida del ángulo del biselado (entre 20° y 45°).


 

Close