El vidrio templado lacado

¿Qué es un vidrio lacado?

Todos los vidrios lacados de PlakGlass son vidrios templados SECURIT.

Nuestros vidrios lacados están fabricados a partir de vidrio transparente. La cara trasera se laca con el color de tu elección. A continuación, la laca se protege ya sea con una laca de protección o con una lámina de protección opaca. Esta lámina (blanca para el vidrio lacado blanco y negra para el vidrio lacado negro) no debe retirarse bajo ninguna circunstancia ya que la operación despegaría la laca coloreada.

Un vidrio lacado es un vidrio opaco. La laca oculta totalmente el soporte sobre el que descansa el vidrio lacado.

La cara delantera de un vidrio lacado puede ser brillante o mate. Se te propone cuál escoger en el paso «Aspecto / Acabado» de la página de presupuesto.
-   El acabado brillante deja la cara trasera del vidrio lisa, como un cristal o un espejo.
-   El acabado mate deja la cara trasera del vidrio suave al tacto y le da un aspecto translúcido. Este acabado se obtiene con un tratamiento al ácido durante la fabricación.


¿Cómo escoger el color del lacado?

Te proponemos 3 catálogos de colores: ECO, ESTÁNDAR y A LA CARTA El catálogo A LA CARTA incluye los colores del muestrario internacional RAL.  
En cada catálogo puedes hacer clic sobre el color que prefieras. Este se mostrará en el rectángulo «Color seleccionado».

Aviso: la visualización de los colores varía según la pantalla que estés utilizando (ordenador, tableta, smartphone) y podrían apreciarse matices en función del grosor de la placa de vidrio. Para más información, lee el párrafo «Vidrio lacado» en nuestra página {A8}Preguntas frecuentes{/A}.

Fermer