El vidrio templado lacado

ATENCIÓN: para un uso en exterior, encimeras, tableros de mesa, o si hay riesgo de roce de la cara lacada, se recomienda pedir un vidrio lacado esmaltado.

¿Qué es un vidrio lacado?

Todos los vidrios lacados de PlakGlass son vidrios templados SECURIT.

Nuestros vidrios lacados están fabricados a partir de vidrio transparente. La cara trasera se laca después con el color de tu elección. La laca se protege entonces o bien con una laca de protección, o bien con un film de protección opaco. Este film (blanco) no se debe retirar en ningún caso ya que la operación despegaría la laca de color.

Un vidrio lacado es un vidrio opaco. La laca oculta totalmente el soporte sobre el que se coloca el vidrio lacado.

La cara delantera de un vidrio lacado puede ser brillante o mate. Se ofrece la opción a elegir en la etapa “Aspecto / Acabado” de la página de presupuesto.
-  El acabado brillante deja la cara delantera del vidrio lisa, como un cristal o un espejo.
-  El acabado mate deja la cara delantera del vidrio suave al tacto y le aporta un aspecto “difuminado”. Este acabado se obtiene mediante un tratamiento al ácido durante su fabricación.

¿Cómo elegir el color del lacado?

Ofrecemos 3 catálogos de colores: RAL, RAL DESIGN, PANTONE y NCS.
En cada catálogo, puedes hacer clic en el color de tu elección. Este se mostrará entonces en el rectángulo “Color seleccionado”.

Atención: el aspecto de los colores varía en función de la pantalla que utilices (ordenador, tablet, smartphone) y puede presentar matices según el grosor de la placa de vidrio. Para más información, te recomendamos que leas el párrafo “Vidrio lacado” en nuestra página de Preguntas Frecuentes

Cerrar