Información legal - Plakglass.es


Empresa / Responsable de la web:

Empresa: Collaborative Steel Sociedad Limitada
Sede social: 14 rue Le Bastard, 35000 Rennes, Francia
Registro Mercantil: Rennes 480357482
Responsable de publicación – J. G de VULLIOD
Tel.: +34 912 69 41 96 {SCOPEN}
Para contactar con nosotros por correo electrónico, utiliza nuestra sección Contacto.

 

Información técnica sobre el alojamiento:

Estructura técnica: OVH - Roubaix / Administración - gestión: GABINVEST

 

Tratamiento de datos:

El tratamiento de tus datos puede dar lugar al ejercicio de un derecho de acceso y rectificación y a un derecho de oposición por motivos legítimos ante Collaborative Steel Sociedad Limitada, editor de dicha web, conforme a la ley n.º 78-17 del 6 de enero de 1978 modificada por la ley del 6 de agosto de 2004, ya sea mediante correo electrónico o por correo postal en esta dirección: Collaborative Steel Soociedad Limitada - 14, rue Le Bastard, Rennes, 35000.

 

Derechos de autor y copyright:
Todo el contenido de esta página web se rige por la legislación francesa e internacional en cuanto a derechos de autor y de propiedad intelectual.
Ciertos datos se pueden descargar libremente en nuestra página web exclusivamente para tu mayor comodidad, para fines profesionales o personales relativos a tu visita en la web plakglass.es o a un pedido en línea. Quedan reservados todos los derechos de reproducción, incluidos, especialmente, los documentos descargables y las representaciones iconográficas y fotográficas


Hipervínculos:
La creación de enlaces a la página www.plakglass.es está sometida a un acuerdo previo.
No obstante, declinamos cualquier responsabilidad relativa al contenido de las páginas webs externas que ofrezcan un enlace a plakglass.es. El usuario es el único responsable de su uso.


Para cualquier solicitud o comentario sobre el funcionamiento de la web, puedes enviarnos un mensaje por correo electrónico.