El vidrio esmerilado y templado ¿una alternativa en decoración?
El vidrio esmerilado ofrece una alternativa en la decoración muy actual con vidrio brillante, satinado, y es muy fácil de limpiar. Obtén el precio de tu acristalamiento ligeramente opaco en solo unos clics a continuación.
En Plakglass, el vidrio esmerilado está disponible en varios acabados a medida con los grosores de 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm y 19 mm:
Vidrio Esmerilado Claro templado / securit
Vidrio Esmerilado Extraclaro templado / securit
Vidrio Esmerilado Lacado en la cara trasera con el color de tu elección
¿Qué aplicaciones existen para el acristalamiento esmerilado securit?
El vidrio esmerilado es un vidrio translúcido al que se le ha aplicado un tratamiento (arena o ácido) con el fin de hacerlo más opaco. Plakglasstse lo ofrece en versión templada (convirtiéndose así en un vidrio llamado de seguridad). En el hogar, se utiliza para ventanas interiores, como vidrio decorativo, para la decoración o la protección de tableros de muebles. Tiene un aspecto escarchado por una cara y liso por la otra.
Los vidrios esmerilados se pueden utilizar igualmente como divisiones separadoras, como puertas batientes y puertas correderas montadas sobre rieles, en los baños o en salas de reuniones. Permite mantener una intimidad mientras conserva sus propiedades translúcidas, dejando pasar la luz.
Este producto está disponible a medida, y se envía a tu domicilio. Todos los vidrios están protegidos para su envío.